domingo, 6 de enero de 2013

Guardar una presentación

Para guardar la presentación debemos hacer clic en el botón de Office. En el encontraremos la opción para Guardar o Guardar Como. En Guardar como se nos ofrece la opción de escoger el formato en que queramos guardar nuestra presentación. 
Podemos guardar nuestra presentación para que pueda ser abierta por versiones más antiguas de Power Point, e incluso desde otros programas de presentaciones como Open Document.



Si queremos adjuntar nuestra presentación a un correo electrónico, es conveniente guardarla como Presentación de Power Point, que aparece en segunda posición de la lista de opciones,  de manera que se abra automáticamente como una presentación de diapositivas y se desplieguen las diapositivas con los efectos de animación y de transición que hayamos programado.

La opción guardar como nos permite especificar el nombre de nuestra presentación y la unidad y carpeta donde se almacenará.

Una vez guardada, si realizamos cualquier cambio en  ella,  sólo tendremos que hacer clic en el icono de Guardar para incorporar  los cambios efectuados, pues el ordenador ya ha archivado nuestro trabajo con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario