martes, 8 de enero de 2013

Copiar y mover diapositivas entre presentaciones.

Para copiar o mover diapositivas entre presentaciones, éstas deben estar activas, es decir, abiertas.
  1. Seleccionamos la Vista Normal o la de Clasificador de diapositivas.
  2. Redimensionamos la pantalla para poder verlas cómodamente.

A partir de ahí, sólo tendremos que seleccionar la diapositiva que deseemos copiar y situar el cursor en la presentación donde deseemos pegarla y clicar en la herramienta Pegar, o, simplemente, arrastrar la diapositiva de una presentación a otra presionando el botón izquierdo del ratón.
Al pasar de una presentación a otra, mantienen el texto y las imágenes, pero pierden los fondos.

También podemos realizar la acción de copiar o mover diapositivas entre presentaciones activas, utilizando las herramientas de la pestaña Vistas y seleccionando el bloque Ventanas.
Allí encontraremos la opción Organizar todas, que distribuirá el espacio de la ventana de Power Point entre las presentaciones abiertas o activas. Sólo tendremos que seleccionar las diapositivas que deseemos mover o copiar desde la presentación de origen y
arrastrarlas hasta el área de la ventana de la presentación de destino.

Organización de las diapositivas de dos presentaciones abiertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario