Para decorar el fondo de nuestra presentación haremos clic en la pestaña Diseño. Allí podemos escoger una de las plantillas que ofrece el programa, desplegando todas las modalidades que encontramos en el bloque Temas. Al seleccionar uno de ellos, el diseño se aplicará automáticamente a todas las diapositivas. Podemos modificar estas plantillas seleccionando otras combinaciones en Colores, otras variaciones de letras en Fuentes.
También podemos buscar más temas para plantillas en Microsoft Office online, posibilidad que se ofrece al finalizar las plantillas. Si haces clic en esta instrucción, se abirirá una página web donde podrás descargar más plantillas. Estas plantillas acostumbran a estar comprimidas, por lo que deberás disponer de un programa para descomprimirlas (Win zip).
Una vez descomprimidas, se guardaran en la carpeta de Downloads o Baixades que se encuentra en la carpeta Mis Documentos. Para aplicar la nueva plantilla deberás localizarla haciendo clic en Buscar temas.
Aunque la nueva plantilla aparezca con letras en inglés, tú puedes eliminarlas y escribir el texto en la lengua que desees. Como ocurre en todas las plantillas, el diseño ofrece un tipo de fuente, en este caso Trebuchet MS, que también puedes cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario