domingo, 13 de enero de 2013

Crear una presentación

Al abrir el programa aparecerá por defecto una diapositiva con un diseño que permite escribir un título y un subtítulo a nuestra presentación. El programa selecciona un tipo y un color para la fuente y, al igual que hacemos en Word, podemos cambiarlos acudiendo a la pestaña Inici y seleccionando en el bloque tipus de lletra la fuente, el tamaño y el color que deseemos.

Power Point dispone de distintos modelos de diseño de plantilla, a los cuales podemos acceder desde la pestaña Inici, Diapositives. Desde allí se nos abrirá la lista de diseños de diapositivas, que nos ofrece nueve posibilidades.

Aunque se trate de una especie de plantilla, puede ser modificada a nuestra voluntad, pues funciona con cuadros de textos cuyo tamaño podemos modificar, así como su ubicación en la diapositiva. También podemos eliminar los contenidos que no nos interesen.
Para ello utilizaremos el botón izquierdo del ratón que, como ya sabéis, es el utilizado cuando queremos seleccionar o arrastar una información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario