Una vez instalados en nuestro ordenador, iremos a You tube y escribiremos en su buscador el contenido que busquemos. Nos ofrecerá una lista de vídeos que se adaptan a nuestra solicitud y seleccionaremos el que nos interese. En la parte inferior del video encontraremos la opción Compartir , lo cual nos abrirá la URL o dirección del vídeo. Copiaremos esta dirección utilizando el botón derecho de nuestro ratón y la copiaremos. Abriremos el Catcher, donde aparecerá ya la dirección que hemos copiado.
En el apartado Guardar en clicaremos en Explorar para elegir el lugar donde queremos ubicar el video.
En Perfil de salida debemos tener la opción Windows Media Video, para que adopte este formato una vez haya sido descargado el video. A continuación haremos clic en Descargar.
Se abrirá un menú describiendo los diferentes formatos en que el video está disponible y seleccionaremos x- flv.
Una vez completada la descarga aparecerá el siguiente menú, que nos permite visualizar el video, cortarlo, grabarlo en DVD o convertirlo a otro formato diferente.
El proceso de insertar el video en nuestra presentación consistirá en seleccionar el icono de insertar película de archivo, en la pestaña Insertar, localizar y seleccionar nuestro video y hacer clic en aceptar. Aparecerá un mensaje preguntándonos cómo queremos que empiece el video: automáticamente o haciendo clic encima. Seleccionamos automáticamente. Al visualizar nuestra presentación, el video se abrirá.
Los formatos de vídeo compatibles con Microsoft Office son:.asf, .avi, mp4, mpg, wmv.
Los formatos de vídeo compatibles con Microsoft Office son:.asf, .avi, mp4, mpg, wmv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario