jueves, 27 de diciembre de 2012

Insertar diapositivas de una presentación a otra.

        Para poder copiar diapositivas de una presentación y pegarlas en otra, debemos tener abiertas las dos presentaciones en vista normal, vista o vista clasificador de diapositivas. Nos situaremos en la diapositiva que deseemos copiar y haremos clic con el botón derecho del ratón para seleccionar la opción copiar. A continuación nos situaremos en la presentación donde deseemos pegar la diapositiva y haremos clic con el botón derecho para seleccionar la opción pegar.

        También podemos hacer que las diferentes presentaciones se abran al unísono para poder realizar la operación de copiar y pegar con mayor comodidad. Para ello acudiremos a la pestaña Vista y seleccionaremos la opción Organizar todas, que colocará en mosaico todas las ventanas de las presentaciones abiertas.



El resultado nos permitirá situarnos en la lista de diapositivas y seleccionar la que queremos copiar. A continuación situaremos el cursor en la segunda presentación y pegaremos la diapositiva en la lista. Al pegar una diapositiva en otra presentación, ésta mantendrá todos los elementos insertados, a excepción del fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario