
En Power Point podemos utilizar imágenes de archivo o imágenes pre diseñadas como fondos de nuestras diapositivas. Para ello acudiremos a la pestaña Diseño, buscaremos el bloque Fondo y haremos clic en Estilos de fondo, marcando la opción Relleno con imagen o textura.
El menú nos ofrecerá la opción Insertar de: Archivo, Portapapeles o Imagen prediseñada.

Si lo que deseamos es colocar como fondo de nuestra diapositiva una imagen de archivo que conservemos en nuestro ordenador, seleccionaremos la opción Insertar de: Archivo en el menú Relleneno con imagen o textura que encontramos en Estilos de Fondo de la pestaña Diseño. Se nos abrirá la carpeta Mis imágenes y de allí seleccionaremos la que queremos insertar. En el momento de seleccionar la imagen, debemos tomar en consideración el formato vertical o horizontal de la imagen en cuestión, que debe corresponderse con el de nuestra diapositiva para que la imagen no aparezca deformada.
También podemos insertar como fondo una imagen que hayamos previamente copiado. Para ello solo deberemos hacer clic en la opción Portapapeles del mismo menú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario